En pleno centro de Resistencia, bandido se llevó un remis que estaba estacionado

Policiales

En la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Tercera, logró recuperar un automóvil el cual horas antes habría sido denunciado como sustraído. Se trata de un Chevrolet Corsa, el cual había sido sustraído en avenida Castelli y José María Paz. Luego de varias recorridas lograron hallar oculto en San Lorenzo al 2200.

Alrededor de las 5,30 horas, los agentes fueron alertados que en avenida Castelli y José María Paz se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar, donde una vez allí se entrevistaron con un hombre quien adujo que momentos antes dejo estacionado su automóvil marca Chevrolet Corsa, y luego observó a una persona quien asciende al vehículo y se retira del lugar.

Es así que llevaron a cabo recorridas por toda la jurisdicción, y luego en base a un llamado telefónico alertaron que en San Lorenzo al 2200 se hallaba un automóvil oculto.

Rápidamente se dirigieron al lugar donde una vez allí constataron la veracidad de lo informado, tratándose del rodado en cuestión.

Finalmente se procedió al formal secuestro siendo trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Asimismo en el lugar se hicieron presente personal de la Sección Rastros dependiente de la División Antecedentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.