Familiares y amigos del joven asesinado en un boliche marcharon pidiendo justicia

Interior

Rodirgo Sánchez fue asesinado de una puñalada en el corazón el fin de semana en el boliche la “Nueva Tropi” de Sáenz Peña. En la mañana de este martes, amigos y familiares de la víctima, marcharon pidiendo justicia.
La marcha se realizó desde el lugar del incidente, pasando por la Unidad de Protección Integral (UPI) y el Juzgado del Menor y Familia de la localidad. Los podres, mantuvieron una reunión con la titular de la UPI, donde reclamaron la detención del supuesto asesino de Rodrigo, y explicación sobre el porqué permanece en libertad.

Familiares aclararon que Rodrigo no pertenecía a ninguna «banda», y que solo había ido al boliche a divertirse como cualquier otro joven, y aseguran que el hecho fue planeado y premeditado. Señaló que la pelea pudo haberse desencadenado días atrás en un enfrentamiento que hubo entre estos jóvenes, pero en el cual su hijo no estuvo presente.

La titular de la Unidad de Protección Integral Nancy Madzarevich, luego de escuchar al padre del joven fallecido, le explicó el procedimiento de la UPI en estos casos. “Nosotros no tenemos la facultad de liberar a nadie”, dijo. Aclaró que ellos no liberaron al joven, sino que la madre al presentarse con un abogado en la comisaría y acreditar el vínculo le entregaron al chico porque es menor de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.