El hecho ocurrió este domingo en Villa Ángela, a la salida de “El Monumental”, cuando un efectivo de la fuerza de seguridad nacional quiso intervenir en una pelea de pareja.
Según fuentes informativas, el agente sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos al aire, para intimidar al hombre, quien lejos de detenerse se abalanzó sobre él, propinándole una golpiza que lo dejó inconsciente y con varios dientes menos.
Personal del 911 se hizo presente en el lugar tras recibir una alerta de un ciudadano, encontrándose con una persona mayor de edad quien presentaba signos de una feroz golpiza, por lo que fue trasladado al hospital inconsciente. Allí se determina que el hombre tenía serios golpes en su rostro con la pérdida de varias piezas dentarias.
En el lugar también se encontró un pistola 9 milímetros, y tras las pericias en el lugar se procedió al secuestro de la misma.
El hombre que propinó la golpiza, se presentó ante la Comisaría Primera, donde relató que “tenía un inconveniente con su pareja, y que este hombre -por el gendarme- intentó entrometerse en la discusión, extrajo su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos intimidatorios. Tras lo cual este hombre que tenía el conflicto con su pareja lo embiste y le proporciona el golpe por lo que cae este sujeto al piso”.
Tras su declaración este hombre fue notificado de su situación legal, y quedó detenido a disposición de la Fiscalía interviniente.