Gustavo Martínez asumió la presidencia del Circuito 16 A del Peronismo

Sociedad

Gustavo Martínez asumió la presidencia del circuito 16 A y llamó a «reconstruir el Peronismo desde la moral y la ética militante, volver desde el convencimiento y el despego material».

Con un discurso cargado de críticas y apreciaciones hacia el panorama político mundial, nacional y local, el nuevo Presidente del Circuito 16A instó a los militantes peronistas a «volver a trabajar en pos de recuperar el rol de la militancia organizada, debatiendo política y la realidad de lo que sucede en el planeta y el continente, para saber lo que pasa en la provincia, la ciudad y el barrio», ratificó el objetivo de fortalecer, desde las bases, la organización del Partido Justicialista.

Martínez apeló a los espacios de debate para “prestar servicios a la sociedad con políticas más activas, resolviendo problemas, combatiendo los flagelos que vive nuestra sociedad”, y señaló que «En muchas ocasiones no comprendemos que la acción y la visión va más allá del lugar que circunstancialmente nos toque ocupar, nuestra responsabilidad como hombres de la Patria no es estar en las marquesinas para poder llenar nuestro ego, nos toca representar, cubrir y respetar nuestro proyecto político».
Aseguró, que desde la jurisdicción a su cargo potenciará el trabajo “por un partido abierto, renovado, con militancia de los cuadros políticos y con la fuerte identidad justicialista porque creemos que la doctrina humanista, cristiana y de distribución justa de las riquezas y de las oportunidades es a la que estamos abrazados”.
Respecto a la renovación del PJ, Gustavo Martínez comentó que la idea es trabajar en el Justicialismo como una alternativa para los argentinos. “Nuestro pasado reciente nos llevó a perder la elección nacional y no es casual que el pueblo eligió otra propuesta que justamente no tiene nada que ver con lo popular porque si hay algo que tiene claro el pueblo argentino es que el gobierno de Macri no gobierna para los trabajadores y los más humildes y este sector lo votó igual”, expresó.
Asimismo Martínez destacó que si bien “hubo errores también hicimos cosas buenas en la gestión anterior y hay que tener la humildad de saber aceptarlo y de reconvertir la política y no atacarnos entre nosotros.
Refiriéndose a las elecciones legislativas que se realizarán en el 2017, Martínez dijo que este año se irán perfilando cuadros políticos, se posicionarán dirigentes y que en el 2019 surgirá el próximo presidente de la mano del Movimiento Nacional Justicialista: “El pueblo claramente en estos 3 años y medio que quedan va a determinar que este proyecto de país no es para el conjunto del pueblo argentino, sino para una pequeña minoría que se ve beneficiada”.

 

Martínez agradeció la presencia del presidente del Partido Justicialista Provincial, el Gobernador Domingo Peppo, «porque enaltece poner en funciones a las autoridades del circuito con la presencia de él y de los funcionarios que hoy vinieron a apoyar». Y tildó como muy importante el «poder esclarecer el rol de la organización partidaria en esta etapa compleja y difícil de la vida política, económica, social y cultural de Argentina”

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.