La Policía del Chaco realizó varios allanamientos en El Impenetrable, donde además de drogas y armas incautaron un cachorro de puma, de tan solo cinco meses de vida.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda hospital viejo Sauzalito propiedad de un joven de 21 años, donde incautaron 4 gramos de marihuana.
El segundo, se llevó a cabo en la localidad del Sauzal, propiedad de un hombre mayor de edad, donde se secuestró 136 gramos de marihuana y 6 cartuchos calibre 22. Mientras que en el tercer domicilio ubicado en la localidad de Wichi Pintado, siendo el propietario un joven de 22 años, se le secuestraron 34 cartones de cigarrillos, marca Rodeo, y 40 cartuchos calibre 22.
Finalmente el ultimo domicilio visitado y ubicado en la planta urbana de Nueva Pompeya, los uniformados fueron atendidos por un hombre de 33 años, al que – tras la requisa – se le secuestró un total de 59 gramos de marihuana, una pistola marca bersa calibre 22 municionada con 7 cartuchos, una escopeta calibre 12 y canana con 16 cartuchosy un picador de marihuana.
Pero también, y no sin sorpresa para los policías, incautaron un puma de unos cinco meses de edad.