Inseguridad en Resistencia: Sufrieron la perdida de su bebé y sumaron un robo más a su vivenda, nadie hace nada

Policiales

En comunicación directa con este medio, Natalia Soledad Pintos nos relató con mucha angustia la situacion que le toco vivir una vez mas en la jornada de ayer por la noche, cuando delincuentes ingresaron a su casa y se robaron objetos personales e intentaron llevarse la urna donde descansan los restos de su hijito fallecido hace no más de un mes en el Sanatorio Guemes de la ciudad de Resistencia.


Natalia comentó «No es la primera vez que esto nos sucede a nosotros, ya tuvimos otros episodios donde se robaron una tele, electrodomésticos y hasta la moto de mi marido de la puerta de mi casa» expresó Pintos.

Según Natalia,el robo se pudo haber producido entre las 15:00 hs y las 21 hs.
Cerca de las 21 hs Natalia y su Marido Alejandro regresaron a su domicilio ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas y se encontraron con una ventana rota y la falta de una notebook Assus de 17 pulgadas donde estaban todas las fotos de su hijo Joaquin y una tablet marca Admiral de 7 pulgadas (datos de la exposición policial), que Alejandro, había estado arreglando, ya que se dedica a la reparación de aparatos electrónicos (computadoras, celulares, tablets,etc).

«Lo que más me angustió y dolió es saber que intentaron abrir la urnita de Joaquin pensando que había dinero y todas la fotos que teniamos como recuerdo de nuestro hijo»aseguró Natalia.

Por otra parte fue consultada con respecto a las denuncias de los anteriores robos y si alguien se acercó a darle alguna respuesta y señaló: » Nos cansamos de hacer denuncias, la policía sabe quien/es pueden ser los que roban en el barrio, para mi deben ser los mismos que me han robado en ocasiones anteriores, los mismos que se sienta en la esquina de mi casa y observan todos, saben los horarios de todos porque siempre están ahí fumando. Me siento mal no se a quien a recurrir, expresó.

Este hecho y otros que llegaron a la redacción, como por ejemplo el robo en las paradas de colectivos por parte de motochorros, y cada vez se hace más constante en la ciudad . Perece ser que la inseguridad esta a la orden del día en esa zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.