«Quiero Justicia, necesito que lo liberen. Fiscal dejá de defender a los chorros, defendé a los laburantes», dijo a la prensa Noemí, esposa de Daniel Oyarzún (37), en la puerta de la comisaría de Garín, donde está alojado el acusado del «homicidio simple» de Brian Emanuel González (24).
La mujer afirmó que ella no sabe «qué lo llevó (a su marido) a esa reacción porque él no es agresivo y no tiene antecedentes» y lo vinculó a que antes habían sufrido tres robos y «quiso defender» su trabajo.
«La otra vez cuando nos robaron perdimos un montón de plata y esta vez no iba a dejar que nos saquen lo poco que tenemos», aseguró Noemí, quien todavía no pudo hablar con Oyarzún e iba a pedir que lo dejaran ver «aunque sea media hora».
La esposa del carnicero contó que tiene «dos nenas con él, una de trece y una de cinco años», quien «están mal» por la situación que está atravesando su padre. «Hoy en Zárate se hace una marcha a las cinco de la tarde para pedir por seguridad y por la liberación de mi marido porque es injusto que esté ahí, no se lo merece», concluyó la mujer.