La Policía del Chaco secuestró más de 330 mil pesos en Basail

Policiales

Efectivos de la Policía Caminera secuestraron este martes al mediodía, en el puesto caminero del Paralelo 28, la suma de 336 mil pesos que estaban econdidos en un automóvil en que iban dos hombres provenientes de la localidad santafesina de Malabrigo.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 12.30, en el marco de un megaoperativo de control desplegado por la Policía Caminera en distintos puntos de la provincia, cuando fue demorado un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado de otro hombre, de 33, ambos domiciliados.

Al realizar la requisa de rigor, los policías vieron que en el asiento trasero había un recipiente de telgopor, tipo conservadora, que en su interior había una gran cantidad de dinero, que totalizaba 336 mil pesos.

Seguidamente el personal policial le consultó sobre su procedencia y si tiene alguna documentación que valide la tenencia de lo hallado solo argumentó, envuelto en un estado de nerviosismo que despertó sospechas, que se trata de dinero proveniente de una venta de animales vacunos.

Rápidamente se pone en conocimiento a Fiscal en Turno quien inmediatamente ordena el secuestro del efectivo manifestando que está ligado a un hecho de Competencia Federal por lo consiguiente se secuestra esa suma de dinero quedando a disposición de la magistratura interviniente notificando a los ocupantes las instancias legales pertinentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.