La quinta edición del evento se extenderá hasta el sábado por la noche, contará con más de 3 mil comercios adheridos.El viernes 9 y sábado 10 de septiembre son las fechas elegidas para la nueva edición del Black Friday de Resistencia, el cual cuenta con el auspicio del municipio y en la que los distintos comercios ofrecerán increíbles descuentos, ofertas especiales y promociones imperdibles para sus clientes.
Permiso especial
[highlight] Desde la Municipalidad adelantaron que el sábado, de manera excepcional, se permitirá a los automovilistas estacionar a mano izquierda en las calles que rodean a la Plaza 25 de Mayo. [/highlight]
El evento comercial cuenta con la adhesión de más de 3000 locales de todos los rubros. “Hay una gran expectativa tanto entre los comerciantes como entre los consumidores por esta edición del Black Friday; el municipio acompaña con una serie de acciones”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton.
Mañana se estipulo, que el intendente de la ciudad, Jorge Capitanich, recorra los locales adheridos junto a autoridades de la Cámara de Comercio, antes de brindar una conferencia de prensa.