El hecho ocurrió este domingo, en horas del mediodía, en la intersección de la Ruta Nacional N° 16 kilómetro 156, donde un joven que conducía una motocicleta bajo los efectos del alcohol, impactó contra un auto resultando con graves heridas.
Fuentes policiales informaron que como consecuencia del choque, el conductor de la moto resultó con fractura expuesta grave en la pierna derecha, excoriaciones múltiples en manos izquierda y derecha, rodilla izquierda y codo derecho, herida cortante en el dorso del pie derecho y en la pierna del mismo lado, con fractura expuesta en el primer tercio de ese miembro. Fue derivado al hospital local.
El automóvil Peugeot 307 gris, era conducido por A.C.M., con domicilio en Córdoba, quien se movilizaba acompañado por P.A.C. de 23, fueron colisionados por una motocicleta Zanella Hot de 90 centímetros cúbicos roja y blanca, guiada por S.L. de 25, quien presentaba intoxicación alcohólica,- según informaron desde el nosocomio-.
La moto fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial, mientras que el automóvil, previa acreditación, se entregó en el lugar a su propietario.
Se interiorizó el caso al fiscal Rafael Valero, quien dispuso la intervención del cuerpo de Criminalística de la Policía a los fines periciales.