El hecho ocurrió este lunes en horas de la noche, en Avenida Belgrano al 1100 aproximadamente, cuando una mujer que iba junto a sus dos pequeños hijos, fue acorralada por dos delincuentes que se transportaban en moto.
La mujer de 30 años, se encontra bajando de su automóvil junto a su hija de 3 años, y su bebé de pocos meses, notó el acercamiento en contramano por calle Fontana de dos presuntos adolescentes, a bordo de una moto de 110 cilindradas, ante ello logró encerrarse en el auto, y resguardar a sus hijos.
Afortunadamente, los malvivientes se fueron y no hubo que lamentar hechos de gravedad. Sin embargo, a los pocos minutos, habrían sido los mismos ladrones los que concretaron el robo de pertenencias de una mujer que se encontraba en la vereda de avenida Belgrano al 1150 aproximadamente, a poca distancia del lugar en el que pretendieron hacer lo propio con la joven madre.
Ante este delito, varios jóvenes presentes intentaron atraparlos, pero los maleantes huyeron a toda velocidad y la Policía acudió al lugar del hecho para intentar localizar a los motochorros que actuaron en lo que lamentablemente ya es hace muchos meses una zona liberada.