Mujer hallada calcinada: Habría un testigo que vio a una persona dejar el cuerpo

Policiales

El Fiscal Elio Mari manifestó que se está tratando de establecer la identidad de la mujer que apareció totalmente quemada en la zona rural de Corzuela y comentó que habría un testigo que realizó una denuncia policial en Campo Largo, quien supuestamente dijo haber visto a una persona dejar el cuerpo en el lugar.
Luego de que el procurador de la Provincia confirmara que el cuerpo hallado es de una mujer de entre 40 y 45 años y que además presentara un orificio de ingreso de bala, el Fiscal Elio Mari habló con medios de prensa de la ciudad de Charata y comentó que «Mediante la recopilación de diferentes pruebas del lugar, tarea que se hace difícil para los peritos ante el avanzado estado de descomposición del cuerpo y, sumado al resultado de la autopsia, la justicia busca identificar el sexo del mismo, ya que desde la semana anterior se busca intensamente a Carolina Navarrete, quien fue vista por última vez en la localidad de Castelli, por lo que el Fiscal Mari detalla que “es complicado, porque el cadáver estaba prácticamente calcinado y lo que quedaba era parte del cráneo y partes pequeñas del cuerpo. Se trataron de recolectar las pruebas posibles y los restos fueron trasladados a la morgue para comenzar a trabajar sobre los elementos que pueden ser importantes para la causa”, señaló el fiscal.

 

Por otra parte, el cadáver hallado presentaría una herida de bala y habría sido depositado en el lugar del encuentro el día jueves de la semana pasada. Ante ello y la gran posibilidad de que se trate de la mujer desaparecida la semana anterior, el Fiscal Elio Mari aseveró que “hay presunciones e indicios, pero es posible que esto haya ocurrido el miércoles o jueves de la semana pasada. No tenemos certezas, pero estamos trabajo con todas las medidas”.

 

Según supo el caso contaría con un testigo que divisó la escena precisa, cuando una persona ingresaba a la zona boscosa con un bulto y minutos después abandonaba el lugar. Ante esta hipótesis, el Fiscal Mari destacó que “es un lugar de zona boscosa, zona de monte y habría una persona de sexo masculino, que habría visto ingresar a una persona el cadáver a la zona, pero realizó la denuncia en Campo Largo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.