Nerina fue operada en el Hospital Perrando, pero continúa grave

Policiales

Se trata de la joven que fue atropellada días atrás en la ciudad de Resistencia por un Ford Ka conducido por un menor de edad. La familia pidió dadores de sangre, mientras que sus amigos y conocidos realizan cadenas de oración.

El Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia recibió el martes por la noche a Nerina Monje, una chica de 18 años que fue atropellada por un auto en el cruce de la Avenida Malvinas Argentinas (Soberanía Nacional) y Fray Bertaca, en la zona oeste de la capital chaqueña.

Debido al impacto del vehículo, que era manejado en ese momento por un menor de edad, la víctima sufrió heridas de gravedad: tuvo traumatismos de cráneo, abdomen y tórax; también recibió fuertes golpes en una de sus piernas.

Por si lo anterior parecía poco, la situación se agravó con la llegada tardía de la ambulancia, que demoró más de media hora en llegar al lugar para trasladarla al nosocomio capitalino.

Ayer, la joven fue operada por el traumatismo de cráneo, aunque todavía restan intervenciones para las demás heridas y complicaciones que tiene tras el siniestro vial.

Roberto Villalva es el fiscal a cargo de la causa y quien investiga el desarrollo de los hechos que comprometieron la salud de Nerina, que no tira la toalla y lucha por su vida. La defensa de la joven, en tanto, presentará más pruebas para esclarecer lo sucedido y lograr justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.