La EEP Nº 199 “Mariano Moreno” de la zona rural de San Bernardo recibió este viernes pasado , guardapolvos para su matrícula escolar a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación delegación Chaco.
El director del establecimiento profesor Elvio Abdula , junto a los alumnos de dicha institución, sumados al Anexo I (Ex EEP Nº 491), manifestó su agradecimiento al diputado Provincial Pablo Curín, a los profesores Germán Landriel y Rosa Gómez, que estuvieron a cargo de la entrega de la indumentaria y al mismo tiempo hizo extensivo ese agradecimiento al Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el Chaco, por “haber hecho posible que un grupo de niños reciba el clásico uniforme para asistir a clases todos los días”.
Al mismo tiempo destacó que “es muy grato que haya gente joven en la función pública que atiende a la comunidad y en especial, las necesidades de los niños en lugares alejados de las grandes urbes”. Señaló además “la alegría que generó la acción en los niños, personal docente y madres que se encontraban presentes en el establecimiento educativo”.
Por su parte el diputado Pablo Curín escuchó inquietudes y demandas de docentes, alumnos y padres de la escuela rural, asumiendo el compromiso de “colaborar desde la legislatura provincial para que lo solicitado se pueda concretar en menor tiempo posible”.