El fiscal dictaminó la sentencia para Guillermo Arévalo, cuando era profesor del Club Regatas.El titular de la fiscalía N°4 de Sáenz Peña, Gustavo Valero dictó la prisión preventiva al profesor y técnico de básquet, Guillermo Arévelo, el cual había sido denunciado en junio pasado por abuso sexual con acceso carnal y corrupción hacia dos menores a su cargo. En ambos casos fueron comprobadas las lesiones que dan cuenta de abuso sexual, y el agravante se debe a que el más chico estaba oficialmente a su cargo. Cabe destacar, que Arévalo ya tiene un antecedente en este sentido, pero no llegó a ser denunciado anteriormente.
El fiscal aclaro que la imputación es por los dichos de uno de los menores (14), ya que el otro desconoció totalmente la situación de supuesto abuso y en todo momento defendió al imputado.
Investigación
El fiscal recibió los resultados de todo el material analizado en el teléfono del profesor y una computadora que fue enviado al IMCIF determinándose el hallazgo de un importante material probatorio para el hecho que se investiga.