Los efectivos intervinieron rápido y pudieron dar con los dos jóvenes denunciados por las víctimas. Uno de los individuos quiso escapar tomando un colectivo.
Esta madrugada, tres supuestos arrebatadores fueron atrapados por personal policial de la 1° de Barranqueras, minutos después de cometer dos supuestos robos. Dos fueron capturados en un patrullaje preventivo y el otro apenas subió a un colectivo, para escapar de la policía. Secuestraron un revólver calibre 38, en poder de uno de los sospechosos.
Todo comenzó a las 05:30 cuando los efectivos fueron alertados sobre un supuesto robo a mano armada de un celular a una señora en una parada de colectivos. Con los datos aportados, los agentes circulaban por la calle Lestani y avenida Gaboto, donde lograron dar con los supuestos autores.
Seguidamente, los siguieron unos metros hasta que aprehendieron a dos de los jóvenes y en su poder incautaron el celular, denunciado por la ciudadana. Fueron trasladados a la unidad junto al bien recuperado.
Casi dos horas después, luego de averiguaciones en la zona supieron que el otro supuesto arrebatador había tomado un colectivo en la esquina de León Zorrilla y Belgrano. Rápidamente, fueron hasta el lugar y observaron que el sospechoso intentaba escapar.
Posteriormente, los agentes subieron al colectivo y con colaboración de los pasajeros fue reducido. En su poder incautaron un revólver calibre 38. Luego de dialogar con las personas, los efectivos se enteraron que habría robado otro celular a punta de pistola.
El aprehendido fue trasladado la comisaría interviniente donde por orden de la Fiscalía de investigación penal en turno, se les notificó de la causa «supuesto robo a mano armada» a los tres sujetos. Por su parte, las personas damnificadas realizaron la denuncia y recobraron sus bienes.