Recibió una brutal golpiza y lo dejaron tirado en una zanja: Jorge Vega, “me atacaron, golpearon y dejaron por muerto”

Policiales

Hombre fue agredido por dos personas, propinándoles una salvaje golpiza y dejándolo dentro de una zanja.

Una confusa situación policial se ha dado en las últimas horas, dado a conocer esto por parte de Jorgelina Peverengo, madre de Jorge Vega, padre que fuera agredido por dos personas que no midieron sus consecuencias y dejándolo dentro de una zanja.

Jorge José Vega contó  la situación que le toco vivir  y  lo ocurrido:  “venia en frente del boliche que esta sobre Avenida de los Inmigrantes, estaba yo en el sector del Polideportivo y cuando venía a mi casa cerca de las 04.00 hs, caminaba por la calle Brown, se acercan dos personas en moto desde atrás y me golpean tumbándome de mi bicicleta, pegándome con un caño y patadas, pidiéndome plata, celular y lo que tenía” comentaba el joven que relataba esta situación cuando es amenazado.

 

Todo este infierno lo vivió en unos pocos minutos interminables “unos cinco a siete minutos me golpearon, fue una eternidad y entre esos golpes caí al suelo, alcancé agarrar del pie a uno de ellos y me patea en la nariz, el otro me pateó en la espalda y me siguieron golpeando en la cabeza y fracturándome el tabique nasal y el cráneo”.

 

Mostrando más preocupación a su estado actual, Vega aseveraba “aparentemente me conocen estos muchachos porque me daban datos de mi vieja y mí, me pegaron mucho y estaban sacados” señalaba Vega, “uno tenía la capucha y el otro un pañuelo tapándose la cara y no los podía ver” seguía en su relato “en ese momento no pasaba nadie, fueron cinco minutos eternos por los que pasé”.

 

Aclaraba sobre estos momentos vividos, “tengo patadas en el pecho también, no eran grandes los dos, solo uno y me llevaron lo poco que tenía y mi celular y no me pegaron más porque me habrán dejado por muerto, cuando me recupero estaba en una zanja tirado, no podía salir de allí”.

 

Consultado Vega sobre si realizó un escrito ante la unidad policial, comentaba “hice una exposición cuando me llevaron a una clínica primero y luego cuando fui al Hospital, pienso ampliar la denuncia” expresaba este padre, “tengo un mes de recuperación sobre la vista, pasado ese tiempo tengo que ir a Sáenz Peña para me hagan una cirugía reconstructiva” agregando sobre esta situación, “nunca tuve problemas con nadie, saludo a todo el mundo, no tengo problemas con nadie y siempre ando solo, nunca me pasó nada”.

 

Lo que seguiría en adelante para Vega, “solo sé que tengo que sacar fuerzas para salir adelante, con lo que me pasó y me dijeron que saben tanto mis movimientos como los de mi madre me da mucho miedo, todo lo hacían con ese lenguaje villero y creo que saben de artes marciales mixtas por la manera de atacarme y utilizando ese caño”.

 

Jorge tiene 41 años, realiza venta de golosinas y helados en la vía pública, vive con su hija menor de edad y su madre en el domicilio de Peverengo, quien pide “a la sociedad le pido que si saben de algo que colaboren, y a los fiscales que hagan cumplir las leyes y pongan más mano dura”.

 

“Creo que se los van a encontrar, tengo esperanzas que sí” relataba este ciudadano, esperándose se pueda actuar desde las fuerzas policiales para poder dar con estos energúmenos que haciendo uso de su fuerza golpearon salvajemente a este trabajador que quedó tirado en una zanja en cercanías de Brasil y Brown, donde se situaba una desmotadora años atrás.

 

“Tengo mucha angustia por lo que estoy pasando, creo que esto tienen la culpa los jueces y senadores que deben cambiar las leyes, tal vez pueda estar equivocado” finalizaba su relato Jorge.

Fuente: Las Breñas Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.