Personal de la División Investigaciones Preventivas recuperó dos motocicletas robadas y detuvo a dos sujetos que tenían pedidos de captura en causas de robo. El primer procedimiento sucedió mientras realizaban recorridas por Barranqueras y el otro, en Resistencia.
Este jueves por la mañana una comisión de la División Investigaciones Preventivas se encontraba recorriendo por la ciudad de Barranqueras, cuando cruzó por calle Gaboto y Misiones, en villa Paraguay, observaron a tres sujetos desarmando una motocicleta.
Se acercaron para identificarlos, como control rutinario, pero estos se dieron a la fuga rápidamente saltando los muros perimetrales de las viviendas. Al aproximarse para verificar la moto, comprobaron que era una Yamaha YBR roja sin dominio colocado y una Zanella Hot de 90 cilindradas.
Tras consultar con la base de datos, constataron que la YBR tenía un pedido de secuestro por supuesto robo, iniciado en la Comisaría Décima. La Zanella también era requerida por supuesto hurto, en una causa iniciada en la Comisaría Primera Resistencia.
Los rodados fueron secuestrados y se realizaron las diligencias para ser devueltas a los damnificados.