En horas de la tarde de este jueves, un hombre de 23 años fue detenido por personal de la Quinta, con una moto sustraída, luego de que el hijo de la damnificada lo viera y reconociera el rodado. Posteriormente fue alojado en la Comisaria Sexta.
Personal de la Comisaria Quinta, al estar circulando, fueron interceptados por un ciudadano que les indicó a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Zanella Hot 90 cc, color rojo, sin dominio, el cual se había estacionado en avenida Soldado Aguilera y Adelina del Carril, frente a un cajero automático.
Que al descender del móvil, este sujeto de 19 años, quien manifestó que la motocicleta descripta le había sido sustraída en fecha 04/09/16 desde su domicilio de Villa Don Alberto y que había realizado la denuncia en Comisaría Sexta Metropolitana.
Es por ello que se acercaron al joven de 23 años que poseía la moto mencionada, solicitando a este las documentaciones del rodado, aduciendo que no poseía, ya que la moto era prestada por un amigo de quien no recordaba nombre.
Al verificar número de motor y chasis, se estableció que efectivamente se trataba del rodado sustraído como denunciado por la madre de masculino de 19 años, quien arribó al lugar a pocos minutos, con documentaciones del rodado a su nombre y copia de denuncia.
Se procedió en consecuencia, al formal secuestro del rodado, la cual fue remitida a Comisaria Sexta junto al conducido, a los fines legales pertinentes.