El hecho sucedió en las últimas horas en inmediaciones de Avenida Chaco y Fortín Loma Negra. Allí, la víctima fue increpada por delincuentes armados con arma blanca que lo atacaron tras la resistencia al robo.
Otro hecho delictivo que termina de manera trágica en la capital chaqueña. Esta vez, un hombre de 46 años identificado como Alberto Gómez, según publica el medio Diario21, fue asesinado de una puñalada por dos delincuentes que quisieron robarle la moto.
El hombre viajaba junto a un acompañante, llamado Enrique Iglesias, un joven de 18 años que también recibió cortes por parte de los asaltantes.
Luego de los violentos hechos, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Perrando, donde se supo que la herida de arma blanca en Iglesias, fue en la región escapular izquierda con perforación del pulmón, mientras que la de Gómez fue en la región del hemotórax izquierdo.
Finalmente la Dra. Arrivillag comunicó la muerte del hombre de 46 años debido a un «Shock séptico con foco abdominal y falla multiorgánica».
La Policía del Chaco investiga el caso bajo la carátula » supuesta tentativa de robo a mano armada y lesiones».