Las acciones estuvieron a cargo de la División Microtráfico de la Policía del Chaco. Dos personas fueron detenidas tras el allanamiento a una vivienda.
Dos hermanos de 40 años fueron aprehendidos tras el allanamiento de una vivienda en Villa Itatí, donde los uniformados incautaron cocaína y marihuana en la siesta de ayer. El procedimiento fue realizado por la División Microtráfico del Departamento Drogas Peligrosas.
Con orden de allanamiento en mano, y acompañados por un Ayudante del Fiscal, los efectivos fueron hasta una casa ubicada en Cabildo y Las Piedras, del mencionado barrio. Allí fueron recibidos por dos hermanos, a quienes le comunicaron de la situación y del procedimiento.
Luego de la inspección, los empleados policiales terminaron secuestrando bochitas con sustancia blanca y un rectángulo compacto con una sustancia verdosa. Sometidas las sustancias a prueba química, dieron positivo a cocaína y marihuana. La cantidad total fue de 3 y 250 gramos, respectivamente.
Finalmente, la droga fue secuestrada y los sujetos terminaron detenidos. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Intervino la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 de Resistencia.