El feto de una niña de siete meses de gestación, fue encontrado el jueves al mediodía en un predio en el que se arrojan residuos, en la localidad de Gobernador Virasoro. El hallazgo generó un revuelo en el lugar y de inmediato un grupo de investigadores se puso a trabajar para tratar de dar cuanto antes con la progenitora y algún posible cómplice.
Los uniformados de la Comisaría 2ª fueron alertados por gente de la zona de la presencia del cadáver, al que encontraron dentro de una bolsa de residuos. Primero fueron los policías y luego llamaron de inmediato a los peritos. Los últimos examinaron el feto y determinaron la edad de gestación (siete meses), y el sexo (una niña), para luego trasladarlo a la morgue del hospital local donde iban a continuar con los exámenes.
Si bien no hubo testigos que hayan visto alguna presencia sospechosa en la zona, los investigadores ampliaron su trabajo con interrogatorios en los centros de salud de la ciudad, para determinar si no registraron el ingreso de alguna mujer con posibles problemas a causa de un aborto.
ElLibertador.