El automovil habia sido sustraído en jurisdicción de la Comisaría Primera Resistencia. Lo encontraron con las llaves de encendido en el baúl y parte de las documentaciones.
Efectivos de la Comisaría Quinta Resistencia pudieron recuperar un automóvil en la mañana de este jueves. La propietaria había manifestado que fue sustraído desde la calle Ángel Bustos.
La mujer damnificada manifestó que le sustrajeron un Wolkswagen Gol rojo, los efectivos de diferentes comisarías tomaron conocimiento de la situación. El mismo fue sustraído por calle Ángel Bustos al 250 aproximadamente.
Cerca de las 10,40 horas aproximadamente los uniformados que circulaban en recorridas de prevención, más precisamente por Pasaje Rodríguez Peña. Al llegar a la altura del 2350 aproximadamente, vieron que estaba estacionado un vehículo similar al buscado.
Se acercaron para verificar y comprobaron que era el automóvil en cuestión. La llave de encendido se encontraba en el baúl. Se dio intervención a la Sección Rastros de la División Antecedentes y se procedio al formal secuestro.