Lo confirmó el abogado defensor de la mujer que denunció al médico. El letrado también deslizó la posibilidad de que existan otras víctimas, pero que por miedo nunca hicieron la denuncia. Todavía restan algunas pericias.
El caso del ginecólogo acusado de abuso por una de sus pacientes en Presidencia Roque Sáenz Peña causó revuelo en toda la provincia y el caso llegará a juicio próximamente. Así lo expresó el abogado Gastón Chapo, quien representa legalmente a la mujer que denunció al profesional de la salud, en comunicación con Canal 9.
Chapo sostiene que hay elementos probatorios que pueden confirmar la culpabilidad del ginecólogo, pero «aún restan algunas pruebas», comentó y agregó: «estamos esperando una pericia del preservativo secuestrado en el consultorio del médico».
Por último, dijo que hay rumores sobre más casos de mujeres abusadas por el individuo en cuestión, pero que no puede confirmar nada, aunque no lo descartó. «Habría otras personas que por miedo a todo lo que esto genera, no lo denuncian», semtenció.