Sáenz Peña: es menor, asesinó a otro chico y quedó libre

Policiales

El trágico hecho sucedió en la madrugada de hoy en un local bailable de la ciudad termal. La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Sánchez de 17 años, mientras que su asesino tiene apenas 15 años y no dudó en utilizar un arma blanca para matar a otra persona.

Causó conmoción en Presidencia Roque Sáenz Peña, y en toda la provincia, la muerte de Rodrigo Sánchez, de 17 años, tras una salida nocturna a un local bailable ubicado en calle 1 entre 12 y 14. En ese lugar, donde la mayoría de los presentes eran menores, ocurrió algo verdaderamente preocupante y lamentable: otro pibe, de 15 años, apuñaló a Sánchez sin que le temblara el pulso y frente a toda la gente del lugar.

Sánchez, mal herido, quiso recuperarse e intentar salir del recinto, pero era demasiado tarde para la herida de magnitud que tenía. Por la sangre que perdió en su caminata, el joven saenzpeñense resultó muerto de una puñalada.

«El joven Rodrigo Sánchez, de 17 años de edad, fue apuñalado en la pista de baile cubierta dentro del local, caminó varios metros perdiendo sangre profusamente y tras caminar varios metros cayó muerto en cercanías del ingreso de la boleteria del lado interno del local. Aparentemente intentaba llegar a la puerta para salir del local, lo que no alcanzó a suceder», aseguró un testigo que habló con el portal digital Periodismo365.

Una vez constatado lo anteriormente dicho, cabe destacar que el autor material del homicidio fue llevado hasta la comisaría 1° por sus propios padres, alrededor de las 4 de la mañana aproximadamente, pero fue liberado y puesto nuevamente bajo custodia de estos durante el tiempo.

Otro dato importante es la presencia de un cuchillo escondido en un inodoro del lugarr. El mismo fue extraído y ahora la policía científica trabaja para determinar la propiedad o la utilización.

La Policía confirmó a Periodismo365 que está acreditado judicialmente que el menor de 15 años de edad fue el autor material del crimen, desconociéndose los motivos del mismo.

Fuentes policiales, en tanto, afirmaron que a la fiesta se ingresaba con precinto, y que el joven asesinado tenía colocado uno de ellos. Ahora resta el peritaje correspondiente a las cámaras de seguridad y, es por eso, que nadie relacionado a la investigación hace ceclaraciones sosicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.