Sáenz Peña: un testigo dijo que el accidente de la rotonda fue «de película»

Interior

Un hombre que presenció lo ocurrido en la mañana de ayer, contó en detalle lo que vio del siniestro vial en el que murió una poersona en la ciudad termal.

En la mañana de ayer la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña se vio conmocionada por otra muerte como consecuencia de un accidente de tránsito. Esta vez el hecho sucedió en la intersección de la Ruta Nacional 16 y la Ruta Provincial 95, precisamente en la rotonda de acceso a la localidad.

En diálogo con Diario Termal, un individuo identificado como Daniel que estuvo presente en dicho momento, contó los detalles que vio.

«Lo que ví fue algo de película, eran más o menos la una y media de la mañana. Casi me chocaron. Yo venía de la zona del zoológico y tomé la rotonda para ir por la ruta 16. Desde lejos se escuchaba la velocidad a la que venían. Iba en moto y freno para darle lugar a que pasen, como no llegaban acelero y, cuando termino de cruzar la ruta 95 en la parte que empalma con la ruta 16, veo el auto que viene por la rotonda. No alcanzó a tocar la ruta 16 y voló para la parte del medio y una vez que tocó el suelo comenzó a rodar , a dar vueltas aproximadamente 10 metros arriba por la velocidad que traía. Algo que nunca ví», expresó el hombre.

Luego comentó lo que notó al acercarse al vehículo luego del vuelco: fue terrible. Conmigo llegaron al lugar un camionero y un hombre que pasaba en un auto; pensamos que estaban todos muertos porque no se movían. Después comenzaron a moverse, hablaron y ahí nos desesperamos. Llamamos a la ambulancia; a los bomberos que vinieron en cuestión de segundos, trajeron las herramientas y comenzaron a trabajar para sacar las personas atrapadas entre los hierros. Un señor ya había desconectado la batería del vehículo que empezó a largar humo para evitar que el auto se incendie», precisó.

Finalmente expresó que «la chica que iba detrás del conductor estaba muy mal, tenía fractura expuesta en la pierna y parecía que también tenía fracturado el hombro pero hablaba; no tenía noción de lo que decía lo mismo que el chico que iba del lado del acompañante. Estaba desesperado por salir pero no sabía lo que había pasado, se lo notaba como perdido se calmó un poco cuando se lo sacó; estaba bien dentro de todo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.