La mujer despertó por los gritos de la menor y alarmada corrió hasta su habitación y se encontró que un hombre se estaba encima de su hija y le tapaba la boca.
Una mujer de 39 años denunció en una Comisaría de Santiago del Estero que sorprendió a un hombre que intentaba abusar a su hija de ocho años en su casa del barrio Santa Rosa, al oeste de la ciudad Capital.
El hecho se produjo aproximadamente a la 0:10 en una vivienda del barrio Santa Rosa, donde en una de las habitaciones descansaba la pequeña de ocho años y en otra su madre.
Al ser sorprendido por la mujer el agresor se dio a la fuga por la puerta de atrás que no tenía seguridad alguna. La denuncia fue radicada por la aterrada mujer en la Comisaría del Menor y La Mujer, asegurando que no pudo identificar al agresor.
Los efectivos policiales comenzaron de inmediato una investigación para tratar de determinar quién es el autor del aberrante episodio.
Según publicó El Liberal de Santiago del Estero en su página web, la menor será examinada para determinar si sufrió algún tipo de abuso sexual.
ElLiberal/NA.