Este jueves, en el marco de un procedimiento del personal de la División Tránsito de Sáenz Peña de la Policía Caminera, se procedió al secuestro de una camioneta que transportaba 300 bolsas de carbón, y no contaba con la guía de transporte correspondiente.
El operativo se llevó adelante alrededor de las 13.30, cuando efectivos policiales de la División Transito y Seguridad Vial se encontraban realizando operativo de control de velocidad y demás infracciones al régimen de tránsito y seguridad vial sobre Ruta Nacional Nº 16 km., 179.
Allí se interceptó el paso de una camioneta marca Dodge DP.100, tipo Pick Up, color blanca, transportando en su caja 300 bolsas de 2,5 kg., de carbón, no contando con la guía que autoriza el transporte de la carga.
El conductor de la camioneta, un hombre de 42 años, fue demorado, en tanto que la carga como el rodado fueron secuestrados por Infracción al Régimen de Sanciones Forestales Ley N° 7153, dándose Intervención a la Sección Rural Sáenz Peña a los fines posteriores.