Sin detenidos por la muerte del camionero, la familia pide justicia

Policiales

Se trata de Francisco Navarro, el transportista que fue baleado en un intento de robo y murió ayer por el balazo que impactó en su cabeza. La familia pidió colaboración de testigos y criticó el rol de Derechos Humanos.

En las últimas horas se conoció la fatídica noticia de la muerte de Francisco Navarro, el camionero chaqueño que fue baleado por delincuentes que intentaron asaltarlo días atrás. El joven, de 28 años, recibió un impacto de bala en su cabeza, lo que le provocó una herida grave a la que no pudo sobreponerse a pesar de los intentos de los médicos del Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El o los autores del crimen todavía no fueron identificados por las fuerzas de seguridad, más allá de los trabajos de investigación que se realizan por estas horas en la ciudad termal.

La familia de Navarro, entre los que se encuentran su esposa y un hijo de 4 años, solicitaron la colaboración de cualquiera que sepa algún dato, haya visto algo relacionado al intento de asalto o sepa la identidad de los delincuentes.

Asimismo, en las redes sociales algunos allegados a Francisco Navarro fueron críticos con los representantes de Derechos Humanos y se mostraron indignados por el nulo interés o apoyo recibido por estos tras lo sucedido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.