El llamativo suceso ocurrió en las últimas horas en la capital chaqueña y, precisamente, en la dependencia policial 5° del Barrio Güiraldes. El joven dueño del vehículo denunció la situación y el otro sujeto que viajaba en la moto fue detenido.
La Comisaría Quinta de Resistencia fue lugar de un hecho, a priori, llamativo y cursioso en las últimas horas. Es que un joven de 19 años caminaba por el Barrio Güiraldes, en inmediaciones de la dependencia policial, y vio en un determinado momento una moto estacionada que parecía la suya, y que había sido robada tiempo atrás.
Cuando identificó que efectivamente se trataba de su vehículo, el joven decidió ingresar al recinto de la policía y realizar la denuncia, además de solicitar a los efectivos que actúen de manera urgente para no permitir un escape a la persona que llegó manejando dicho vehículo.
Finalmente, al constatar los uniformados que la versión era verídica, procedieron a la detención de la persona que estacionó la moto robada en la vereda de la Comisaría. ¿Exceso de impunidad o estupidez?