El lamentable hecho ocurrió el día de ayer cerca de las 14 hs en la localidad de Villa Ángela, cunado tres perros se escaparon de una vivienda y atacaron a un niño en plena calle. La raza de los animales que atacaron al menor son dos pitbulls y un dogo.
El niño de 3 años, fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes efectuaron un disparo para lograr dispersar a los perros para que suelten al niño. En primera instancia el menor fue trasladado al nosocomio local pero por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital 4 de junio.
Según los primeros datos el nene sufrió graves heridas en la cabeza, nariz, boca y cuello,tendría complicado el ojo izquierdo y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
La causa está a cargo de la Fiscal Primera de Villa Ángela, Gisela Oñuk quien informó que no es la primera vez que sucede este episodio con los perros de esta vecina.
Además aseguro que el lugar donde estaban alojados los perros era muy precario.Se debe tener en cuenta que si alguno va a tener este tipo de perros, se tiene que tener todos los recaudos necesarios para alojarlos, ya que son razas peligrosas.
La dueña de los perros, una mujer de 30 años, se encuentra detenida en la comisaría Primera y los animales están al resguardo de la ex pareja hasta la definición de la Fiscalía Primera sobre cuál será el destino de los mismos.