Villa Ángela: el radicalismo quiere saber si los productos de la usina láctea pueden comercializarse

Interior

El concejal de Vamos Chaco, Raúl Fernández dio nuevamente un informe detallado de los temas que se trataron en la sesión de concejo del jueves. Lo más destacado, el pedido de informe del edil, que fue rechazo por la mayoría. El mismo establece exigir a la usina láctea que funciona en Villa Ángela tiene productos habilitados para la comercialización.

“Este proyecto fue rechazado por los concejales oficialistas que estaban, no dieron un motivo de porque el rechazo pero lo rechazaron, lo cierto es que el pedido de informe consistía en que en la comunidad pueda saber si hay una habilitación para la comercialización de los productos que salen de la Usina Láctea. Nosotros para tener veracidad tenemos que hacer a través de un pedido de informe, queremos saber si está habilitada o no, si reúne los requisitos a nivel municipal, provincial y nacional. Tenemos entendido que los productos no están habilitados legalmente para la comercialización, entonces pedimos el informe” finalizó.

En tanto, el concejo aprobó con modificaciones, un proyecto de Vamos Chaco sobre la adhesión a la campaña de concientización para uso racional de energía eléctrica. “La concientización la hace el municipio y se invita a Secheep a adherirse y a realizar las inspecciones necesarias para prevenir la situación de los cortes de energía en el verano” dijo Fernández, teniendo en cuenta la situación crítica que vive el país en materia energética, a la que Chaco no escapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.