Villa Ángela: fue a robar en moto y se la olvidó al huir

Policiales

Un hecho delictivo insólito tuvo lugar en la localidad del interior chaqueño cuando un ladrón entró a robar a un local comercial simulando tener un arma de fuego, pero al salir con el botín dejó el vehículo por miedo a las represalias de los vecinos.

En las últimas horas se produjo un robo fuera de lo común en Villa Ángela. Un individuo llegó en moto a un local comercial ubicado sobre la calle Hungría, con el objetivo claro de llevarse el dinero de la caja registradora. Para poder hacerlo simuló tener un arma de fuego, que luego se constató no era tal, (sino que utilizó un repuesto de motocicleta cubierto entre prendas) pero de todas maneras consiguió sacar 3 mil pesos.

Con el botín en mano el delincuente emprendió la huida, aunque pocos metros fuera del negocio fue atacado por uno de los empleados, y no tuvo tiempo siquiera de encender la motocicleta en la que había llegado. Ante dicha situación, a la que se sumaban también otras personas de la zona, el sujeto decidió dejar su vehículo y escapar a pie.

Luego, con la policía ya en el lugar, pudieron ver en cámaras de seguridad que se trataba de un hombre identificado como N.S y también confirmaron que la moto abandonada es de la propiedad de una prima del ladrón.

Ahora, con los datos recabados, las fuerzas de seguridad trabajan para dar con el paradero del delincuente y aprehenderlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.