Una joven madre oriunda de Sáenz Peña, pide que la justicia la proteja a ella y a sus tres hijos de su expareja, que según denuncia «vive para maltratarla». La mujer asegura que la violencia inició cuando estaba embarazada de uno de sus hijos y producto de los golpes, tiene desprendimiento de retina en uno ojo.
La mujer denunció que la justicia no acciona como corresponde, y asegura que su expareja conoce todos sus movimientos y no cesa de atormentarla.
«Yo accioné dos veces el botón antipánico, uno fue un día las 3 de las tarde», este primer llamado sucedió producto de una persecución previa a la audiencia de restricción que tenían citada…
Finalmente, la atormentada mujer expresó a canal 9: «Y la segunda fue el lunes pasado cuando él me bloquea mi teléfono porque era un chip común. Llama a Personal y me bloquea como robado a las once de la noche. A las seis y cuarto de la mañana, va a mi casa y la patea y se pone a patear la puerta para que yo le abra» explica Marianela y agrega: «Más o menos 20, 25 minutos tardó el patrullero en llegar a mi casa. Y hasta eso el me podía matar, hacer cualquier cosa y si pateaba la puerta y me la rompía yo hasta ahora no estoy contando el chiste. Porque yo estoy desprotegida, a todas las personas que están conmigo las corre, las amenaza».