Apareció en Goya la mujer que abandonó a sus gemelas en un hospital

Policiales

Hace unas semanas el pueblo correntino se conmovía con dos bebas que fueron abandonadas por su madre en el sector de maternidad del Hospital Vidal. La Policía de Goya logró dar con la mujer, quien explicó que las abandonó por una cuestión económica y que está dispuesta a darlas en adopción.

 

Érica Vanesa Castro fue demorada por la policía en la zona sur de la ciudad de Goya, en una vivienda muy precaria del barrio Ñapindá. La mujer, estaba siendo buscada por el PRIAR.

 

La mujer le dijo a la policía que no entendía por qué la estaban buscando. Que sí tenía hijos, pero que no eran gemelas y que nunca estuvo en Corrientes. En todo momento lo negó. Inclusive cuando la policía le dijo que debían trasladarla, ella accedió. Al llegar a la Comisaria de la Mujer y el Menor, lo siguió negando. Después se quebró y confesó que era la mamá de las bebas.

 

La mujer explicó a los policías que había dejado una carta explicando los motivos por los que decidió abandonar a las niñas y que no entendía porqué la seguían buscando y aseguró que no cuenta con los recursos económicos para mantenerlas y que está dispuesta a firmar los papeles necesarios para darlas en adopción.

 

Erica tiene otros hijos y vive de «changas». Está en pareja pero el hombre no es el papá de las niñas.

La policía habría dado con la mujer gracias al seguimiento en su perfil de facebook y el aviso de los vecinos que denunciaron la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.