Apuñaló a dos mujeres en una plaza, vecinos lo ultimaron y le clavaron el cuchillo en la cabeza

Policiales

Apuñaló a dos adolescentes, a una 17 veces, y terminó con el mismo cuchillo clavado en la cabeza.

El hecho ocurrió cerca de la cancha de Boca, en la Capital Federal. Un vecino terminó con el feroz ataque al salir en defensa de las chicas, que están graves.

Fue una tarde violenta fue la Plaza Irala, a pocas cuadras de la cancha de Boca Juniors, en Buenos Aires, pero pocos periodistas de policiales podrían haber visto en su vida una historia así.

Dos adolescentes, de 15 y 18 años, estaban reunidas con un grupo de amigos tomando mate y tocando la guitarra cuando de repente, como en una película de terror, las sorprendió un desconocido y las atacó por la espalda.

Sin motivo aparente y sin decir palabra, a una la apuñaló 17 veces y a la otra la hirió en el abdomen, según reporta el portal de Todo Noticias.

Fue entonces que, ya cumplido su objetivo, el agresor quiso escapar del lugar pero un vecino salió en defensa de las chicas y le frustró la fuga.

cuchillo1

Primero le pegó con una botella en la cabeza y después, le sacó el cuchillo con el que había atacado a las víctimas y se lo clavó en la sien.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Argerich, donde permanecen internados, según el mismo portal.

«Las mujeres fueron intervenidas y su pronóstico es reservado», confirmó a TN Roberto Veneroni, el Jefe de Guardia del hospital.

El atacante, que según el médico tendría problemas psiquiátricos, quedó bajo custodia y analizan si en el momento de la agresión estaba bajo el efecto de alguna droga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.