EL joven de 26 años fue detenido en la ciudad de Barranqueras y fue notificado en la causa supuesto abuso sexual y coacción del Código Penal Argentino. Habría publicado un vídeo intimo en una red social.
El jueves por la mañana efectivos del Departamento Investigaciones Complejas aprehendieron tras allanamiento a un joven de 26 años. También por ser de interés en la causa secuestraron varios celulares. Estaba siendo investigado en la causa por supuesto abuso sexual y coacción. El Fiscal ordeno su alojamiento en la Comisaría Segunda de Barranqueras.
Tras denuncias recibidas en la causa que setramita la Fiscalía de Investigación Penal N°13, el personal de investigaciones inició su trabajo a fin de poder esclarecer el hecho. Para ello utilizaron los medios tecnológicos para realizar verificar los muros de perfiles en la red social Facebook, lugar donde pudieron identificar a la persona denunciado por virilizar un video íntimo.
Es así que conforme al oficio otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1, allanaron una vivienda en el barrio Malvinas de Barranqueras.
Por ello, junto con el ayudante fiscal, iniciaron la diligencia judicial en la vivienda donde fueron atendidos por sus tres moradores todos masculinos.
En ese sentido y mediante las características aportadas y recabadas aprehendieron a un joven de 26 años como así de la inspección a la vivienda incautaron cuatro celulares, los que fueron entregados al Gabinete Científico del Poder Judicial del área informática forense.
Luego de pasar por el Servicio de Medicina Legal el detenido fue trasladado al Departamento Investigaciones Complejas y de la consulta al Fiscal interviniente ordeno la notificación de la detención en la causa por supuesto abuso sexual y coacción (Artículo 149° Bis del C.P.A.) y que sea alojado en la Comisaría Segunda de Barranqueras.