Apartemente el muchacho habría sufrido un ataque epiléptico, dado que sufre de ese trastorno.Aproximadamente a las 1.40, una mujer de 38 años se acercó a la Comisaria Primera Barranqueras, con el fin de solicitar colaboración para la búsqueda de su hijo Sergio David Domínguez de 23 años, el cual salió de su residencia (Avenida Gaboto y Misiones) a las 21 de ayer con destino a la vera del rio para poder pescar. La preocupación de la madre era debido a que Sergio padecía de epilepsia y cuando se dirigió al lugar donde su hijo manifestó que se iba a encontrar, halló solo un par de ojotas.
Cerca de las 5.45 personal de la Comisaria fueron notificados de que un pescador hallo el cuerpo flotando corroborado por la madre.
Se solicitó la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina, quienes arribaron a los pocos minutos y sacaron el cuerpo del agua, siendo entregado a efectivos de la División Bomberos Metropolitana, quienes lo trasladaron a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y que una vez finalizada la misma, se entregado a sus familiares a los fines póstumos de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal en turno.