Efectivos de Policía Caminera, extremaron controles en diferentes puntos de esta ciudad y en localidades de todo el Chaco. Muchas alcoholemias positivas y también motos secuestradas.
En la ciudad de Resistencia
Personal de la División Motorizada y División Patrulla y Puestos Camineros desplegaron diferentes controles tanto en esta madrugada.
El trabajo de prevención dio un resultado exorbitante de 20 motocicletas secuestradas, y también 4 alcoholemias positivas que excedían los límites permitidos para la conducción de estos rodados.
Sus conductores fueron remitidos a las diferentes comisarías jurisdiccionales donde se efectuaron los procedimientos.
En el interior
Este mismo procedimiento se llevó a cabo en zonas del interior de la provincia lográndose un total de 10 motocicletas que no cumplen con las medidas de seguridad estipuladas en normativas viales.
Presidencia Roque Sáenz Peña
En la ciudad Termal, se desarrollaron los trabajos de seguridad rutinarios en accesos a la localidad como ser Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 174, Colectora Sur Barrio Ensanche Sur y Calle 12 Colectora Norte finalizando con un total de 6 motocicletas aplicándose los articulados de la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial.
También en la localidad de Villa Angela, donde los controles se realizan en conjunto con Inspectores Municipales y personal de la Asociación Padres en la Ruta aplicando controles de alcoholemia a los circunstanciales conductores detectando un caso positivo y secuestrándose 2 motocicletas.
Por otra parte, en Castelli, las tareas realizadas por personal de Caminera culminaron con 2 rodados los cuales se remitieron a la comisaría de esa ciudad.