El proyecto incluye las obras complementarias, desagües pluviales, iluminación y señalización tiene un presupuesto oficial de 14.665.680 pesos.El jefe comunal explicó que la licitación pública Nº 040/16 tuvo tres empresas del medio que presentaron sus ofertas (I.L.A.G. Construcciones, Novelli S.A.C.I.F.I.C.A. e Ing. Valinotti Asunción Juan). Después del proceso de análisis de las diferentes ofertas, la empresa adjudicataria fue la firma Novelli quien presento una cotización de 13.590.800 pesos, que estuvo debajo del presupuesto oficial.
“Con estas obras estamos mejorando las condiciones de circulación vial, saneamiento y la calidad de vida de muchos resistencianos”, destaco el intendente de la capital chaqueña. Además estas obras contribuirán jerarquizar una importante zona de ciudad que se encuentra detrás de la Unidad Penitenciaria Federal Nº 7.
Estas nuevas cuadras de pavimento urbano se suman a los nuevos frentes de obra que proyecta el municipio de manera de continuar con el compromiso de pensar una ciudad con nuevas y renovadas vías de circulación. En este contexto se siguen incorporando obras de pavimento urbano en más barrios y puntos neurálgicos de la ciudad , entre ellos se destacan 12 cuadras en Villa Dónovan y Mitre, ocho cuadras para la avenida Los Hacheros en el tramo López Piacentini – Edison, 20 cuadras de repavimentación de la Avenida 9 de Julio y nuevas cuadras en Villa Centenario.
Estas nuevas obras de infraestructura urbana se complementan con las obras de pavimento de la avenida Edison que tiene previsto ser inaugurado en la segunda quincena de noviembre.