El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado una recorrida por los barrios Nazareno y Gobernador Goitía, donde dialogó con vecinos y trazó un plan de acción para atender las demandas ciudadanas.
Entre otros puntos, se acordó con los habitantes de ambos barrios un programa que contempla la ejecución de tareas de zanjeo, desmalezado y mejoramiento de calles.
Además, en cuanto a obras de mayor relevancia, el municipio trabajará en fortalecer el sistema de alumbrado público, la construcción de veredas y también desagües pluviales.
Tras la recorrida, el intendente destacó el contacto permanente con los vecinos de Resistencia y explicó que las distintas áreas ejecutivas de la comuna se encargan de dar respuesta a los pedidos ciudadanos.
Durante la vista al Gobernador Goitía, Capitanich adelantó que se encuentra bajo estudio la posibilidad de concretar obras de pavimento para distintas calles de ese barrio.
También se abordaron cuestiones relacionadas con la agilización de la entrega de títulos de propiedad correspondientes a vecinos de la zona.
“Como lo hacemos todos los sábados, trabajamos junto con los vecinos en programas específicos para cada barrio”, subrayó Capitanich, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri.
Por último, el jefe comunal explicó que en el caso del Nazareno y Goitía, un equipo municipal especializado se aboca a resolver los planteos realizados por los vecinos.