Capitanich salió al cruce tras las sospechas de narcotráfico en el avión de la provincia

Politica

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, calificó como «una vergüenza» el artículo publicado por Clarín en la jornada de ayer. En el medio aseguraban que la jueza Alicia Vence ordenó un allanamiento en un aeropuerto de Buenos Aires por una causa de venta de drogas a Europa en el que estaban involucradas las naves del Chaco y Tucumán.

“No sé si se trata de una campaña política o mediática, no sé, no vi ningún informe, no sé de qué se trata. Es una enorme irresponsabilidad y sino que hagan las notificaciones y averiguaciones correspondientes. Sinceramente, es una falta absoluta de respeto”, expresó el ex gobernador.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que son falacias y que lo único que buscan es difamarlo: “me parece que tendrían que tener cuidado, porque ustedes saben lo que esto significa, es una falta de respeto. Primero, sospechar, y segundo tener que responder un informe como este. Me asombra, no puedo creer este tipo de cosas. Yo no estoy acostumbrado a la injuria y a la calumnia permanente, y ni le presto atención ya», comentó.

“Si yo tendría que hablar de todos los periodistas de Clarín, de toda la mafia que es, si vamos a entrar en esa lógica de confrontación irracional, no se puede continuar”, disparó Coqui, en clara confrontación con el medio de comunicación y sus trabajadores.

Finalmente cuestionó la labor profesional de los periodistas que trabajan en Clarín. “Un periodista o un medio de comunicación, no puede decir semejante estupidez. Si realmente va a decir una cosa como esa, debería constatarlo mejor, es una agresión injustificable”, sentenció.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.