Lo detuvieron en el barrio de Barracas. Se trata del “Porteño”, quien se había fugado el 21 de diciembre del 2014 de la Comisaria 4ta de Resistencia. Estaba detenido por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
En la tarde de este jueves, personal del Departamento Investigaciones Complejas junto con efectivos de la División Operaciones de la Policía Federal, volvieron a poner tras las rejas a un masculino de 33 años, quien se había fugado desde una comisaría local hace casi dos años.
En la fecha a las 16.30 en calle Martin Quinquela 2063 del Barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, personal de la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas, en tarea conjunta con efectivos de la División Operaciones Federales de Policía Federal Argentina, procedió a la captura del «Porteño», de 33 años.
Cabe mencionar que el aprehendido, se evadió de la Comisaría 4ta. Resistencia el 21de diciembre de 2014, previo a violentar las medidas de seguridad de su celda, junto a otros internos que ya fueron capturados. Esta persona estaba detenida por supuesta Infracción a la Ley N° 23737, de estupefacientes”, quedando alojado en la unidad federal a la espera del correspondiente exhorto para su traslado a esta provincia.