Se cumplieron cuatro años del crimen de Tatiana Kolodziey, abusada y asesinada en Resistencia tras abordar un remis que conducía Juan Cabeza. Alfredo Kolodziey, papá de la víctima, relacionó el asesinato con el narcotráfico.
El padre de Tatiana se hizo presente en el predio de la Cámara del Crimen, donde está emplazado un banco en memoria de la joven radióloga que apareció muerta en un descampado cercano al acceso norte de la ciudad de Resistencia.
Cabe destacar que por el asesinato de Tatiana fue condenado el autor material del hecho, Juan Cabeza, quien ya había tenido condenas por violación pero había sido liberado por el polémico juez Axel López. Si bien el fallo quedó firme, se sospecha que más personas podían haber estado involucradas, pero se dejaron de lado algunas cuestiones que podían haber permitido la realización de más procesos judiciales.
Alfredo sostiene que hay posibilidades de que la causa finalmente prescriba sin poder conocerse a todos los responsables. En ese sentido afirmó que lo de su hija no fue un caso aislado, y no está para nada errado en sostenerlo ya que la violencia contra las mujeres y los femicidios están a la orden del día y cada vez las cifras aumentan más.
El padre de Tatiana expresó también que «la droga ha calado muy hondo en la sociedad» y que relaciona a esa problemática la muerte de su hija. Apuntó especialmente al número telefónico 3624477412 y a las llamadas que hicieron a ese teléfono Arnaldo Enciso, ex novio de la víctima y, por si no eran suficiente las dudas, también Juan Cabeza, el propio asesino.