Chano Charpentier : «Me cuesta portarme bien, me cuesta no salir de joda»

Espectaculo

«No quiero morirme, no me interesa estar en las remeras o banderas por eso», manifestó el ex líder de Tan Biónica al referirse a los escándalos que protagonizó, desde los choques hasta su conflictivo romance con Militta Bora.

Luego de haber bajado (un poco) su perfil, Chano se refirió a los últimos escándalos que protagonizó, entre ellos, varios choques y una turbulenta relación que ya llegó a su fin con Militta Bora. «Me cuesta portarme bien, me cuesta no salir de joda», confesó.

El ex líder de Tan Biónica abrió su corazón en una entrevista con la revista VIVA y sentenció: «No puedo ser indiferente a la vida que venía llevando. El universo me está dando un mensaje. Igual, yo creo que el destino ya está escrito. No quiero morirme, no me interesa estar en las remeras o en las banderas por eso”.

Y siguió: “Los accidentes me hicieron reflexionar sobre el valor que tiene la vida, me ayudaron a ser agradecido, a levantarme y decir: ´Che, qué bueno que estoy vivo´. Tampoco es que sea una persona re espiritual. Me cuesta hacer gimnasia, me cuesta ir a terapia, me cuesta portarme bien, me cuesta no salir de joda. Pero creo que es la que va”.

En este sentido, el ahora cantante solista analizó: “A veces la gente cree que vos hacés una vida rock style y que tenés la autoestima re alta y después te das cuenta que la minita que te busca lo único que quiere es una selfie».

milita

En cuanto al amor, reveló que, pese a lo que la mayoría fantasea, ha sufrido mucho y que lo dejaron más de lo que dejó. «Me topé con mujeres increíbles, como Juanita (Viale), Celeste (Cid), como Vicky, una novia que no es famosa. Tuve buenas relaciones, pero no funcionaron”.

“Las separaciones me cuestan, son como pequeños ensayos de la muerte. Me encantaría tener una relación estable. Con Militta, no funcionó. Aclaro que nunca le pegué a ella ni a nadie», resaltó Charpentier con pesar.

Por último, si bien admitió que tuvo “bajones” y que espera que “no vengan más», Chano se mostró esperanzado respecto al futuro. «Yo creo que lo mejor está por venir”, destacó, aunque asumió: “Pero mi reincidencia siempre es una recaída”.

“Yo no puedo dar un mensaje de que las drogas están buenas. Por eso puse en Twitter: Winners don´t use drugs. Aunque algunos lo tomen como chiste, es un mensaje para el pibe o para el padre que está leyendo esta nota. Y digo: ´Che, a mí me fue re mal con las drogas. Cuando las dejé, me fue re bien. Y esto es lo que quiero transmitir. Soy un pibe que laburó y después se volvió una estrella de rock: traté de manejarlo como pude», cerró, en una suerte de mea culpa.
La Razón/VIVA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.