Ciclista fue atropellado y abandonado en la ruta, falleció en el acto

Policiales

El trágico accidente ocurrió en la autovía de la Ruta 16, en la entrada de la Escuela 221 de la zona sur de Sáenz Peña.
Sucedió poco después de las 20.15 horas, donde como consecuencia del tremendo impacto, el hombre identificado como Mateo Lemos, de 59 años, perdió la vida de manera instantánea.
Según fuentes policiales, Lemos intentaba cruzar la ruta en su bicicleta, cuando fue atropellado por el vehículo. El automovilista se dio a la fuga y no socorrió a la víctima. Presuntamente el automóvil en cuestión sería una camioneta Toyota Hilux o una Ford, color blanca.

 

 

Cerca de las 20:15 horas personal de la División 911 y Comisaría Segunda de la ciudad termal, fue alertado sobre un accidente de tránsito con una persona lesionada. Los efectivos fueron hasta la dirección indicada y se encontraron con un hombre, sin aparentes signos vitales, sobre la cinta asfáltica.

 

Se agilizó ambulancia y personal médico confirmó que la persona había fallecido. Tras averiguaciones realizadas, se supo que el ciclista había sido colisionado por un vehículo que se dio a la fuga. Por tal motivo, se dio intervención a la División Criminalística para la pericia.

Según fuentes informativas, el hombre se dedicaba a la descarga de camiones con bolsas de papa y cajones de frutas y verduras, en un conocido depósito mayorista que está ubicado frente a la plaza del Ensanche Sur. El obrero fallecido era domiciliado en el Barrio Aipo San Cayetano.

Por el impacto el cuerpo voló aproximadamente 30 metros y la bicicleta en la que se trasladaba otros 40 metros más, falleciendo Lemos en el acto, quedando tendido boca abajo en el medio de la cinta asfáltica, mientras el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y luego entregado a sus familiares. Se instruyeron actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”. En tanto, continúa la investigación para hallar al conductor del vehículo.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.