La organización política de izquierda expresó su postura sobre el manejo de los fondos millonarios que el gobierno provincial solicitó para tal fin. «Ahora pagan en cuotas y rebajas, nadie sabe a dónde va a ir la plata», expresó Juan García.
Millonaria fue la cifra del préstamo que pidió el Ejecutivo provincial para pagar a judiciales de la provincia. La misma fue aprobada, vale decir, por los bloques de diputados chaqueños.
Ahora, con la polémica de la ejecución de pagos, la cuestión se tornó complicada y comenzaron a sacarse chispas dentro del arco político local.
Quien compartió su visión sobre el tema fue Juan García, del Partido Obrero del Chaco. En comunicación con TN24.com.ar dijo que «el gobierno con esto de los judiciales hizo una estafa. Pidieron el préstamo para pagarles y ahora les pagan en cuotas y rebajas. No se sabe a dónde va a ir la plata, además de ser un préstamo que aumenta» .
Asimismo, cruzó al Partido Justicialista: «El PJ pudo haber solucionado esto hace tiempo, y no lo resolvieron para evadir el pago a trabajadores y ahora a la provincia le terminó saliendo carísimo», sentenció.