Desorden el pleno centro de Resistencia: Vehículos y vidriera dañados, disparos y fuga

Policiales

Dos vehículos y un local fueron dañados. Un hombre resultó lesionado en la pierna. La policía se encuentra realizando allanamientos a fin de dar con los supuestos autores.

 

Pasadas las 7 de este domingo, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico al Servicio de Emergencia 911, informado un desorden con disparos de arma de fuego en calle Juan D. Perón al 400 aproximadamente, el cual culminó en Villa del Oeste.

 

De inmediato se dirigieron al lugar personal de la Comisaría Segunda, donde constataron dos vehículos marca Toyota con daños en su estructura, además en un local comercial quien presentaba impacto de proyectil en uno de sus vidrios. En el lugar procedieron al secuestro de 15 vainas servidas calibre 9 milímetros. De averiguaciones realizadas en el lugar los supuestos autores serian dos personas a bordo de dos motocicletas de alta cilindradas.

 

Luego pasado unos minutos, personal de la Comisaría Sexta, quienes se encontraban realizando recorridas de prevención, por avenida Hernandarias y Falucho, donde escuchan dos estampidos similares a un arma de fuego. Por ello realizan un rastrillaje por la zona, observando a dos personas a bordo de dos motocicletas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, al llegar a la avenida Marconi y Hernandarias uno de ellos se pierde de vista, mientras que el otro ingresa al barrio Villa del Oeste donde cubre su huida y efectúa varios disparos hacia los uniformados, perdiéndose de vista.

 

Posteriormente la Sala de Emergencia informa que en calle Carlos Gardel y calle 5 habría una persona lesionada.

Es así que el personal se dirige al lugar donde al llegar se entrevistan con algunos vecinos quienes manifiestan que momentos antes una persona a bordo de una motocicleta efectuó un disparo impactando en la pierna de un joven de 21 años. En el lugar se hizo presente personal de la comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.

De tareas investigativas los agentes de la Cuarta conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, llevaron a cabo un allanamiento de un domicilio ubicado calle La Pampa y calle 4, donde fueron atendidos por el propietario de 38 años quien se encontraba acompañado de un hombre de 35 años, quien comenzó a impedir el procedimiento por lo que fue demorado. En la requisa del lugar se obtuvieron resultados negativos.

Cabe destacar que se llevan a cabo distintos dispositivos a fin de dar con los supuestos autores del hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.