Sucedió en el Barrio Santa Inés este miércoles en horas del mediodía, al encontrarse patrullando personal policial de la Comisaria Sexta Metropolitana por el barrio.
Los efectivos observaron salir de un domicilio a dos sujetos con varias cosas en su poder, los cuales al ver a los uniformados, subieron a una motocicleta para rápidamente darse a la fuga, siendo seguidos por unas cuadras por el personal policial, quienes le dieron alcance a uno de estos a las pocas cuadras en el barrio 10 de Mayo, debido a que estos cayeron de la moto como consecuencia del mal estado de los caminos. El otro individuo logro fugarse por los techos de los vecinos.
Al ser demorado, se le consulto el motivo de su accionar, contestando con preguntas evasivas e insultos, siendo reducido en forma inmediata, tratándose de un joven de 24 años, quien tenía en su poder un teléfono celular marca Samsung, pantalla táctil, un estuche color negro con un accesorio de cámara fotográfica marca Canon.
Asimismo, se incautó una motocicleta marca Honda Wave de color negra, sin numeración de motor y chasis visible, un televisor led marca Philips, color negro de 40” y una bolsa plástica color blanca conteniendo, un par de zapatillas, un par de ojotas y una cámara Go-Pro Hero 4.
El detenido y los secuestros fueron llevados a la unidad actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesto robo”, quedando alojado en la comisaria. En tanto los bienes incautados se entregaron al propietario quien se acercó a la seccional a radicar la denuncia correspondiente.