El mal momento de la familia de la promotora filmada con los pilotos del TC

Sociedad

Fue furor en las redes sociales, e internet en general, el video de la promotora Mercedes Rohrer, la joven que fue filmada teniendo sexo con dos pilotos del automovilismo argentino. El material fue filtrado y comenzó el calvario para padres y familiares.

Luego de filtrarse el video de Mercedes Rohrer, teniendo relaciones sexuales en un trío con los pilotos Mauro Giallombardo y Juan Bautirsta De Benedictis, la familia de la promotora intenta sobreponerse de una situación difícil y que, según se pudo saber, se hace cuesta arriba.

En Concordia, de donde es oriunda la chica y donde viven actualmente sus padres, algunos conocidos del entorno aseguran que la madre no sale demasiado de su casa desde el desafortunado episodio e inclusive pidió licencia en su trabajo como docente.

Oscar, padre de la promotora, expresó por su parte a Clarín que «respeten el silencio, ahora lo único que quiero es que pase el tiempo y podamos olvidarnos de esto».

Finalmente aseguran que están haciendo hasta lo incansable para que los abuelos de la joven no se enteren de lo sucedido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.