Fue furor en las redes sociales, e internet en general, el video de la promotora Mercedes Rohrer, la joven que fue filmada teniendo sexo con dos pilotos del automovilismo argentino. El material fue filtrado y comenzó el calvario para padres y familiares.
Luego de filtrarse el video de Mercedes Rohrer, teniendo relaciones sexuales en un trío con los pilotos Mauro Giallombardo y Juan Bautirsta De Benedictis, la familia de la promotora intenta sobreponerse de una situación difícil y que, según se pudo saber, se hace cuesta arriba.
En Concordia, de donde es oriunda la chica y donde viven actualmente sus padres, algunos conocidos del entorno aseguran que la madre no sale demasiado de su casa desde el desafortunado episodio e inclusive pidió licencia en su trabajo como docente.
Oscar, padre de la promotora, expresó por su parte a Clarín que «respeten el silencio, ahora lo único que quiero es que pase el tiempo y podamos olvidarnos de esto».
Finalmente aseguran que están haciendo hasta lo incansable para que los abuelos de la joven no se enteren de lo sucedido.